Ecotomografía Inicial
En Guaguitas realizamos la Ecotomografía Inicial para confirmar el embarazo y su desarrollo.
-
Incluye informe e imágenes impresas y digitales
Ecotomografía Inicial: Confirma el Embarazo y su Desarrollo
- Entre las semanas 6 a 10
- Lunes a Domingo (según disponibilidad de agenda)
- La ecografía inicial del embarazo es el primer ultrasonido que se lleva a cabo en el primer trimestre. Se realiza entre las semanas 6 y 10 de gestación para confirmar la existencia del embarazo, determinar la edad gestacional y asegurarse de que el desarrollo del embarazo sea adecuado.
¿Qué podría observar?
Otros Servicios
Descubre la magia de nuestros servicios diseñados para capturar y celebrar cada momento especial de tu embarazo. Desde peluches con los latidos del corazón de tu bebé, hasta ecografías emocionales y revelaciones de sexo inolvidables, te acompañamos en esta hermosa etapa con tecnología avanzada y un toque personal.
Revelación de sexo
Vive una experiencia inolvidable al descubrir el sexo de tu bebé. Nuestras revelaciones de sexo están diseñadas para ser momentos mágicos que celebrarás para siempre junto a tus seres más queridos.
Ecotomografía Doppler
Captura cada detalle con nuestras ecografías Doppler. Desde el flujo sanguíneo hasta los latidos de tu bebé, todos nuestros estudios te brindan información precisa en cada etapa del embarazo.
Ecografías 3D/4D/5D HD
Captura momentos únicos de tu bebé en alta definición con nuestras ecografías emocionales 4D y 5D. Comparte estos recuerdos preciosos con tus seres queridos y guarda cada detalle de esta hermosa etapa del embarazo.
Ecotomografía obstetrica
Ultrasonido para conocer a tu bebé y escuchar los latidos de su corazón en nuestra sala especialmente acondicionada. Puedes realizar esta ecografía durante todo tu embarazo.
Peluche con Latidos
Un recuerdo especial que reproduce los latidos del corazón de tu bebé. Este adorable oso de peluche es el compañero perfecto para recordar siempre esos primeros latidos emocionantes.
Monitoreo Fetal
Este examen sirve para evaluar el bienestar del bebé, en donde se comprueba la vitalidad fetal, oxigenación y la frecuencia cardíaca, además de la actividad del útero.